UN LUGAR ÚNICO, PARA TU OCASIÓN ESPECIAL

SERVICIOS

Organización de eventos

Para que obtengas el máximo provecho de nuestro jardín de eventos, te ofrecemos los mejores paquetes, pensados en tu comodidad y ahorro, con detalles que harán de tu celebración un evento de lo más agradable y por supuesto: inolvidable.

Mobiliario y Decoración

Gracias a su agradable y amplio espacio, Camino de Piedra te ofrece la mayor comodidad en mobiliario, desde eventos infantiles hasta celebraciones de XV Años y Bodas. Es por eso que nuestra calidad de mantelería, sillas y mesas, serán incluidas para ti, sin costo alguno.

Deliciosos platillos

Un excelente banquete brinda a tu evento una gran experiencia, por lo cual, te ofrecemos exquisitas opciones que podrás tomar en cuenta para hacer de tu ocasión de lo más especial, y sin contratiempos.

 

NOSOTROS

Camino de Piedra es un nuevo Jardín de Eventos, diseñado para ofrecerte una excelente y cómoda opción para celebrar tu ocasión especial, desde un Evento Infantil hasta un Evento de XV Años o Bodas.

Además, presentando a nuestros clientes las mejores opciones de paquetes y organización, que incluyen todos los detalles que harán de tu evento único.

 
¡PARA TODA OCASIÓN!

CONTACTO

Cotizaciones

Para todo tipo de preguntas, cotizaciones y citas; por favor llámanos: (662)413 35 94 o completa el formulario a continuación para ponernos en contacto contigo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Oficina Principal

Av. Angel García Aburto 227 entre General Piña y Héroes de Caborca, Col. Jesús García.

caminodepiedraeventos@gmail.com

Teléfono: (662)413 35 94

XV AÑOS
CUMPLEAÑOS
EVENTOS
INFANTILES
Y MÁS...